Shakira ya está en Nueva York alistándose para presentarse esta noche en el show de Jimmy Fallon, donde interpretará junto a Bizarrap su éxito ‘BZRP Music Sessions #53’, en el que arremete contra Gerard Piqué.
Fue la tarde de este jueves 9 de marzo cuando la cantante, sus hijos, Milan y Sasha, y su hermano Tonino, arribaron al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy directo desde Barcelona.
Para su viaje, de más de ocho horas, todos eligieron outfits relajados y cómodos, pero el de la superestrella se robó la atención no solamente por estar al ‘último grito de la moda’, sino también por su elevado costo.
El conjunto entero que llevaba la intérprete de ‘Monotonía’, quien próximamente podría mudarse a Miami, suma un valor total de más de 7,000 dólares.
Lo primero que resalta es la cazadora acolchada con capucha de Dolce&Gabbana, cuyo estampado de rosas rojas sobre fondo negro atraía miradas, y que está disponible por 2,396 dólares.
Para contrastar, Shakira optó por unos pantalones acampanados negros con detalles rotos a lo largo de sus piernas, que igual es la de reconocida firma italiana y cuyo precio es de 1,595 dólares.
Ella complementó dichas prendas con unas zapatillas deportivas de 1,900 dólares. El par es de lona con plataforma XXL, puntera redonda y logo de la marca streetwear R13 de color blanco, según ¡Hola! España.